Busca en el Blog

viernes, marzo 22, 2013

Pamela Muñoz. Es la presentadora de la revista ‘Al Día’ y de los noticieros de Bolivisión.



— ¿Por qué se va a Santa Cruz?

— Por amor (sonríe), mi esposo está trabajando allá y yo tengo que acompañarlo, el jueves 28 es mi último día en las pantallas.

— ¿Cómo se siente a pocos días de irse?

— Estoy muy emocionada porque estaré al lado de mi esposo, pero triste también porque yo nunca me moví de La Paz. Dejo a mis papás y a mis amigos, eso me duele, pero voy a tratar de venir de vez en cuando para estar con todos ellos.

— ¿Ha sido difícil tomar esta decisión de dejar todo e irse?

— No ha sido difícil, en el sentido que yo quiero apoyar a mi esposo. Sabía desde que me casé, hace dos meses, que esto iba a pasar, es su trabajo y es una buena oportunidad para nuestra familia. Lo difícil realmente es dejar a mis papás porque yo soy muy unida a ellos.

— ¿Qué siente al dejar Bolivisión?

— Estoy triste, ellos son mi familia también, la gente acá me hizo amar lo que es el periodismo. Voy a extrañarlos muchísimo, dejo a grandes amigos, pero me llevo recuerdos y grandes lecciones.

— ¿Retomará el modelaje ahora que se va a Santa Cruz?

— No sé, fui un tiempo Magnífica, pero eso quedó atrás. El modelaje ha sido un hobby para mí; ganas buena plata, pero nunca lo tomé como una profesión porque yo siempre sentí pasión por la Tv que es a lo que me dediqué, pero si se presenta no hay problema.

— ¿Volvería a los musicales?

— No, ya no, todo en la vida tiene etapas y llega un momento en el que se debe crecer. Lo mío son los noticieros, la prensa y espero que en Santa Cruz se me dé la oportunidad de trabajar en esto que es el periodismo que me apasiona muchísimo.

— ¿Aún no tiene propuestas de algún medio en Santa Cruz?

— Aún no, yo quisiera descansar, llevo un año madrugando (sonríe), pero si las cosas se dan, claro que me gustaría trabajar en algún medio allá.

— Vimos cambios en su físico ¿Usted se siente mejor así?

— Este cambio ha sido producto del ejercicio y de comer bien , porque eso sí, yo amo comer (sonríe). Me siento bien conmigo misma, el trabajo y la rutina también me han ayudado a bajar esos kilitos de más.

— ¿Hizo el cambio por seguir en Tv?

— Para estar en Tv es cierto que necesitas una imagen, pero sino te preparas cómo sostienes esa imagen, la belleza es una parte, pero aprender, trabajar, estudiar y esforzarte es lo que completa todo lo que finalmente se ve en el aire.

— ¿Siempre quiso estar en Tv?

— Sí, tengo 16 años de carrera en la Tv, comencé muy jovencita y siempre aspiré a tener mi lugarcito en este medio, pero ahora en Bolivisión me he dado cuenta de que la prensa es lo mío y es lo que quiero hacer para siempre.

— ¿Qué aprendió al estar en los noticieros?

— Mis colegas son mis maestros, ellos me enseñaron a amar este trabajo, te apasionas, investigas y espero continuar con esa línea.

— ¿Cómo le fue con las coberturas?

— Ha sido muy interesante, me tocó cubrir marchas, es decir ponerse los tenis, cubrí espectáculos, entrevisté a ministros, etc. Me ha tocado hacer de todo y yo he trabajado feliz en ello.

— ¿A dónde apunta profesionalmente?

— Quiero seguir en prensa, sé que me falta muchísimo por aprender, pero me llevo valiosas lecciones del equipo de Bolivisión. Espero que la gente no me olvide y le agradezco todo su apoyo y cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario