Busca en el Blog

sábado, marzo 23, 2013

Personajes prefieren la Tv extranjera a la local

Escenas se puso en campaña para descubrir cuáles son los programas de telvisión preferidos de las personalidades cruceñas del ámbito artístico. Preguntamos a algunas de ellas sobre lo que ven en la TV y descubrimos algunas curiosidades. Los programas más vistos son los de cable, como CSI, en sus versiones Miami, Nueva York y Las Vegas, que se emiten por el canal AXN.

Respecto a las preferencias en la TV local, los entrevistados señalaron que principalmente eligen los noticiarios para mantenerse informados del acontecer diario; sin embargo, algunos prefieren enterarse de lo que sucede en el mundo entero a través de informativos extranjeros, como el humorista Adolfo Mier, que es seguidor de CNN.

Los programas deportivos también se ubican entre los favoritos y por ello Fox Sports es el canal más popular entre los cruceños.

Otros de los consultados señalaron que les gusta los programas relacionados con su profesión, como Sixto Nolasco, que no se pierde los programas de moda del canal Utilísima.

Como dice el refrán: ‘sobre gustos no hay nada escrito’.

También hay diferencias
Algunos aprecian la televisión local, como Julio Jordán, que disfruta de los documentales que emite el Canal 11 Universitario y del programa educativo De toco a silla, producido por el Centro de Estudios para el Desarrollo Urbano y Regional (Cedure). Mientras que Ronaldo Vaca Pereira solo enciende la televisión para ver partidos de fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario