Busca en el Blog

domingo, marzo 03, 2013

Radio Gente y sus Irresponsables

Publicado en La Guia

Cada sábado desde las 15.30 el dial pierde cualquier responsabilidad con este programa de radio Gente 88.9 que se denomina simplemente ´Irresponsables´ y es conducido por Juan Ruiz Paz Corrales, Marco Antonio Plata y José Luis Rico, quienes nos cuentan sobre esta renovada propuesta radial que cada vez cobra más adeptos.

¿Desde cuándo se emite ´Irresponsables´?

El programa se emite desde el 1 de septiembre del 2012. Gracias a la confianza del director de la radio, Jhonny Plata, a este trío de locos.

¿Por qué ´Irresponsables´?

Es una historia muy cómica. Teníamos una lista inmensa de nombres y tratando de encontrarlo surgió una charla y un componente del programa dijo basta de ser ´irresponsables´ y ahí nació la idea. Nos gustó porque la mayoría de la gente tiene algo de irresponsable ¿o no?

¿Cuál es el fuerte de ´Irresponsables´?

El humor y la amenidad y sobre todo la espontaneidad.

¿A qué público está dirigido el programa?

El programa está abierto a todo tipo de público pero en especial a jóvenes.

¿Son irresponsables en la conducción del programa?

Claro que no… bueno tal vez; la verdad que sí. Se hace todo tratando de hacer divertir a la gente.

¿Cuál es el sector que mayor impacto ha causado en los escuchas? ¿Por qué?

Tenemos muchos sectores que le gusta a la gente pero el que más resalta, sin duda, es el ´Monólogo´, la radio novela, o como quieran denominarlo.

Es difícil sobresalir en un día y horario como el de ´Irresponsables´ ¿Cuál es la receta?

¼ de corazón, 1 pisca de picardía jaja. La verdad darle a la gente lo que ellos quieren, buena música, humor y simplemente ser como somos, originales... no vender ningún personaje, simplemente el trío de locos que somos en nuestra vida diaria.

¿Qué novedades avecinan en el horizonte del programa?

Demasiados proyectos prepara Irresponsables para este 2013, como es la incorporación de nuevos sectores, además de los monólogos como lo pide la gente, poder subirlos al internet con caracterización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario