Busca en el Blog

lunes, marzo 04, 2013

Sandra Parada y Gary Áñez, ¿Han formado una pareja?

Algunas cosas llegan a un punto que ya no se pueden esconder. Es el caso de la relación amorosa que mantienen los conductores de Enhorabuena, Sandra Parada, y Gary Áñez, del noticiario de PAT.

Las primera imágenes y rumores surgieron en la fiesta de Año Nuevo cuando Sandra pasó la fiesta en la Monseñor Rivero en el café Doppio, de propiedad de Gary.
Allí, la conductora estuvo compartiendo con la familia Áñez durante toda la noche mientras Gary atendía a los clientes de su local.

En uno de esos momentos en que estuvieron juntos apareció un camarógrafo de un programa de farándula y captó imágenes de los dos ‘como bibosi en motacú’, a lo que Gary reaccionó violentamente golpeando al camarógrafo. En el programa mostraron la agresión, pero no las imágenes.

EL DEBER intentó conversar con Sandra Parada en varias oportunidades, sin embargo, ella se excusó en más de una ocasión. Todo quedó en nada hasta el día del corso, cuando los mismos protagonistas llegaron juntos al lugar donde trabajaron en la transmisión del desfile carnavalero.

Terminada su jornada de trabajo, juntos como llegaron, se trasladaron al camarote de Paceña, donde se fotografiaron con la gente y con amigos. Nuestro lente captó varios momentos románticos que se los dejamos a consideración. Fuentes muy confiables y cercanas a la pareja nos han confirmado el romance y hemos intentado varias veces hablar con ellos, pero ha sido infructuosa la labor

No hay comentarios:

Publicar un comentario