Busca en el Blog

jueves, marzo 28, 2013

Se estrenará el próximo 3 de abril Red Uno alista un programa juvenil

La nueva propuesta televisiva será conducida por Carlos Rocabado, Lucila Quiroga y Carlos Marquina.

Bigote, el nuevo programa de la Red Uno, se alista para presentarse en la pantalla chica desde el 3 de abril, a las 17.00, según informó el canal. El espacio estará dirigido a un público juvenil y en él el exconductor de Que siga la letra (PAT) estará acompañado de Lucila Quiroga, exmagnífica y exconductora de Pura vida, además de Carlos Marquina, joven paceño que fue presentador de otros programas televisivos.
Sorpresas. Con Bigote, Carlos Rocabado prepara su retorno a la televisión; ayer por la mañana estuvo en La Paz para promocionar el programa y hoy estará en Cochabamba con el mismo fin, según afirmó.
La propuesta tendrá juegos, música, baile y sectores para entretener a la familia por dos horas.
Sergio Piasek, asesor del canal, dijo a El Deber que se trata de “un programa de código joven, en el que habrá competencia, humor, música, las cosas que le interesan y le gustan a los jóvenes”. También se refirió a Bigote como una “superproducción” y que “no hay un referente internacional en cuanto al formato”, por lo que se intenta innovar en la televisión nacional.
El productor argentino explicó que en la Red Uno buscaban un conductor para un programa de esas características y que al convocar a Rocabado, éste aceptó y encararon el nuevo espacio.
El ciclo es una producción de Jessica Kuljis. Se transmitirá en vivo a través del mismo estudio donde se realiza Uno para todos, canta Bolivia. En los planes de la Red Uno está también lanzar cinco espacios de estas características durante este año.

2 horas de duración tendrá el nuevo programa. De 17.00 a 19.00, de lunes a viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario