Busca en el Blog

domingo, marzo 24, 2013

Sigue sumando galardones Gigante 94.9 FM

La guia

 Radio Gigante Fm 94.9, por tercera vez consecutiva ha recibido el premio ´Wara´ a la radio de Mayor Audiencia y esto responde al trabajo dedicado de todos y cada uno de los locutores y programas de la radio.
´Es sin duda el estilo de nuestros programas lo que cautiva a nuestra masiva audiencia, teniendo programas donde se trata temas de diferente índole con un toque de seriedad y al mismo tiempo con una fuerte dosis de humor y música variada, apoyando principalmente a los grupos bolivianos, ya sea en el formato tropical o folklórico, con lo que se ha logrado romper con la habitual monotonía de la conducción tradicional de las radios tropicales. Todos los días son distintos en radio Gigante´, asevera Giovanni Ovalle, Director de la Gigante.
En Gigante uno puede escuchar y dialogar con reconocidos locutores como Bernabé Quenallata, Javier Altamirano, Magda Chana, Henry Trillo, Ricardo Calle, Wilson Calderón quienes junto a un equipo de humoristas, a la cabeza de Ramiro Martínez, ponen en el imaginario escenario de la radio divertidos y descabellados personajes como ´Doña Nieves´; ´El niño Chicho´; ´Séptimo Velasco´; ´el cholo Pepe Pata´. Por las tardes cuentan con la participación de la talentosa y reconocida actora Rupertita y otros singulares personajes.
La audiencia es totalmente variada ya que son escuchados por diferentes segmentos como el autotransporte, el comercio, los mercados populares, los hogares, las oficinas, etc.

´Queremos agradecer especialmente a todos ellos por ser el pilar más importante de la radio ya que sin ellos, nuestra hermosa audiencia, no seriamos galardonados de esta manera, el premio es realmente para ellos, gracias de todo corazón´, culmina Ovalle en nota exclusiva para La Guía.Bien por Gigante que sigue creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario