Busca en el Blog

martes, marzo 19, 2013

Tres radios agasajan a los papás en su día



Tres radioemisoras tienen hoy una programación especial para celebrar el Día del Padre y del Radialista. El homenaje incluye premios, mensajes de felicitación y pedidos musicales. Las radios Melodía (99.1 FM), Doble 8 Latina (88.5 FM) y Pasión Boliviana (107.3 FM) abrirán sus micrófonos desde la mañana para que los oyentes feliciten a los papás en su día.

“Desde la semana anterior estamos recibiendo correos con saludos para los papás y habilitaremos la línea telefónica 2782598 para que la gente dedique canciones especiales a papá. Todos los mensajes que lleguen se leerán en vivo durante toda la programación desde las 07.00”, explicó José Choque, jefe de programación de radio Melodía.

“Tendremos un especial porque además es el Día del Radialista. En la mañana habrá concursos con premios en el programa Doble tracción y en la tarde seguirán los agasajos. Habilitaremos un número celular y lanzamos una convocatoria en el Facebook para que la gente mande sus felicitaciones”, informó Andrea Patzi, conductora de la Doble 8 Latina.

Mientras que Pasión Boliviana ofrecerá una programación con melodías folklóricas. “Vamos a regalar cinco discos compactos y cinco DVD entre los papás; tendremos el sector de felicitaciones entre las 11.00 y 13.00”, señaló el director de la radio, Napoleón Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario