Busca en el Blog

sábado, abril 06, 2013

Canta Bolivia elige a la voz revelación

Jonatan Peñaranda, de La Paz; María Isabel Roca, de Santa Cruz; junto a Raúl Martínez y David Chalup, de Tarija; vivirán su más difícil duelo mañana, al momento de subir al escenario principal del programa "Uno para Todos", puesto que los cuatro tienen en mente el mismo objetivo, convertirse en la nueva estrella boliviana del canto.

La gran final. La apertura del mencionado programa estará a cargo del mayor exponente de reggae de Bolivia, Matamba, quien aprovechará el mágico momento para lanzar los nuevos hits de su segundo disco, titulado "Buenas Nuevas".


Pura adrenalina. "Pasada la presentación de Matamba, se dará a conocer a los dos jurados, entre ellos estará Mariano Zelaya, mánager de la cantante argentina Ángela Leiva. Luego cada uno de los finalistas tendrá la oportunidad de sacar a relucir su don al máximo, por medio de la interpretación de dos canciones, con las cuales pretenderán ganarse los votos, expresados en SMS, de los televidentes", explicó Andrea Espinosa, productora del programa "Canta Bolivia", de la Red Uno.

El programa. Se inició el 13 de enero con la participación de 20 aspirantes de toda Bolivia, de los cuales 4 vencieron los diferentes desafíos para llegar a la final. "Uno para Todos, Canta Bolivia" es el primer reality show de cantantes llevado a cabo en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario