Busca en el Blog

domingo, abril 07, 2013

Católica Tv se renueva Aquí Estamos

Publicado en La Guia

Esta es la nueva propuesta juvenil de Católica Tv que se emite de lunes a viernes a las 15.00; es un programa dirigido a los jóvenes con una propuesta fresca y renovada. En esta entrevista, Mirko Michel Loayza, Productor del programa, nos cuenta más sobre

el mismo.

¿Con qué objetivo nace ´Aquí Estamos´?

Queremos hacer las tardes más divertidas para la juventud paceña con videos musicales, entrevistas, sondeos de opinión y visitas a establecimiento. La idea del programa es entretener, concientizar y fortalecer los valores de nuestros jóvenes acerca de las problemáticas que conlleva esta etapa de su vida de una manera diferente pero sin salirnos de nuestra realidad.

¿Desde cuándo están al aire?

El programa sale al aire desde el mes de diciembre de 2012, lo que nos convierte en uno de los programas más jóvenes de la televisión, con apenas cuatro meses.

¿En qué formato fue pensado el programa?

Es un espacio juvenil de entretenimiento, pero a la vez educativo. Los adolescentes necesitan un lugar donde puedan desarrollar sus ideas, expresar y encontrar identificación.

¿Quiénes lo conducen?

El programa está conducido por DjaniaDuchén Acosta y Marcelo Millán Céspedes.

¿A qué segmento está dirigido el programa?

El programa está dirigido a jóvenes entre 15 y 20 años, pero la recepción mediante las redes sociales nos dan a entender que existe un público variado sin límite de edad. Es impresionante ver cómo la gente reconoce a nuestros conductores por las calles y lugares donde se filma el programa.

¿Por qué el nombre?

Porque estamos en los lugares donde los jóvenes están, sabemos de sus preferencias, gustos e inquietudes.

¿Qué tipo de contenidos ofrece ´Aquí Estamos´?

Nuestro programa ofrece un contenido musical variado, que va desde el reggaetón hasta el k-pop, uno de los sectores más esperados es el de los videos mixados, producidos por Dj Diego, los cuales cierran el programa todas las tardes.

¿Cuáles son los sectores de mayor interacción con su público?

El sector ´Conectados´ e ´Influencias Mutuas´, son dos de los sectores que nos permiten interactuar con la gente a través de sondeos de opinión, entrevistas, y es ahí donde los jóvenes hacen conocer sus inquietudes.

¿Cuál es su expectativa como programa a mediano plazo?

Que se convierta en un programa que llegue a todos los rincones de Bolivia, somos una producción nueva, con gente joven en el equipo que tiene muchas ganas de que su trabajo sea visto en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario