Busca en el Blog

viernes, abril 19, 2013

Cecilia Bolocco cree que la Tv de hoy no la necesita

En una entrevista concedida a Terra de Chile, Cecilia Bolocco, ex Miss Universo y presentadora de Tv, confesó que desea volver a la pantalla chica, aunque también reconoció que “la televisión de hoy no me necesita”. Pese a su afirmación, la rubia chilena es una firme candidata a presentadora de Viña del Mar 2015, porque el evento cambiará de licitación, informó el portal.

La exesposa del expresidente argentino Carlos Menem —con quien tiene un hijo de nueve años: Máximo— condujo Viña del Mar por cuatro años y señaló que “si existiera la posibilidad de animarlo, probablemente lo analizaría, pero no es algo que me desvele ni algo que yo esté esperando que me suceda”.

Bolocco comentó que la televisión ha cambiado. “Está enfocada en un formato que a mí no me llama la atención y en el que creo que no tengo nada que aportar. O la televisión me dejó o yo la dejé”, aseveró la expresentadora que ahora diseña ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario