Busca en el Blog

sábado, abril 20, 2013

CNN Bourdain hace un viaje por la cocina mundial

Este chef es algo así como un rockstar de la culinaria. Donde va deja huella, ya sea por sus comentarios o por sus anécdotas. Hoy CNN en español estrenará Anthony Bourdain Parts Unknown a las 17.00. Hace casi un año se hizo el anuncio del pase de Bourdain de Travel Channel, canal donde tenía su programa Sin Reservas, a la cadena de noticias CNN.

Once meses después este canal internacional presenta el trabajo que el chef ganador del Emmy ha estado realizando en diferentes partes del mundo. Anthony Bourdain Parts Unknown irá doblada al castellano en un programa sobre estilos de vida y viajes alrededor del mundo. Él descubrirá regiones poco conocidas del planeta y celebrará la diversidad de culturas, la gastronomía y los rituales a la hora de comer.

“Bourdain conduce a los televidentes por los caminos desconocidos de los destinos turísticos, incluyendo algunas partes del mundo devastadas por la guerra; entrevista a una variedad de personajes locales con el fin de ofrecer una visión de sus estilos de vida y ocasionalmente entra en contacto con algún chef reconocido internacionalmente”, detalla el boletín de prensa de CNN.

El primer episodio de Anthony Bourdain Parts Unknown presenta algunos aspectos internos de Myanmar. En su viaje inaugural al país anteriormente conocido como Birmania, el cocinero y su equipo descubren la belleza y la fabulosa cocina local de un territorio que, hasta hace poco, había estado fuera del alcance de los extranjeros.

En episodios futuros se incluirán viajes a Libia, Colombia, Quebec en Canadá, Koreatown en Los Ángeles, Tánger, Perú y el Congo. Además de ver al famoso chef en acción y emprendiendo sus aventuras culinarias por el orbe, los televidentes podrán encontrar actualizaciones, fotos detrás de cámaras y contenido exclusivo de Anthony Bourdain Parts Unknown siguiendo la cuenta del programa en Twitter; “@partsunknownCNN” y su página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario