Busca en el Blog

lunes, abril 08, 2013

David Chalup gana el concurso Canta Bolivia



Después de casi cuatro meses de difusión, el programa Uno para todos Canta Bolivia, llegó ayer a su fin por la Red Uno con la victoria de David Alejandro Chalup, artista tarijeño que fue la revelación del concurso.

Canta Bolivia tuvo la participación de dieciséis concursantes, los cuales fueron escogidos en los diferentes departamentos del país a través de un casting.
Tras recibir la preferencia de los televidentes por medio del sistema de SMS, Chalup se hizo ganador de dos mil dólares americanos y la grabación de un disco de ocho canciones.
Chalup relató que empezó su carrera como cantante a los doce años de edad, cuando su vida entera se sumergió en su guitarra, la que durante toda su vida la ha ayudado a “ver el lado hermoso de las cosas y sentirse vivo”. “La música me atrapó y por el amor que le tengo ha hecho de mí un artista que ama lo que hace”, afirmó.
Además de su participación en el programa Canta Bolivia, David grabó su primer sencillo titulado “Te olvidaré”, el que se encuentra disponible en Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario