Busca en el Blog

martes, abril 30, 2013

EL DEBER abre agencia en la Villa 1.º de Mayo

En su 60 aniversario de fundación, el matutino EL DEBER ha querido estar más cerca de sus anunciantes y lectores, y para ello abrirá este viernes 3 de mayo una nueva agencia, la primera en una ciudad satélite de la urbe cruceña.

Las nuevas oficinas estarán ubicadas en las instalaciones del Hipermaxi, de la avenida principal a dicha ciudad satélite. Los horarios de atención serán de 9:00 a12:30 y de 15:00 a 19:30 (de lunes a viernes), y de 9:00 a 12:30 los sábados, informó Viviana Rivero, gerente de Clasificados. “La Villa Primero de Mayo es una ciudad satélite en crecimiento y atendiendo el pedido de los vecinos es que se ha decidido abrir una agencia en el mes aniversario de esta zona, porque queremos dar comodidad a los vecinos”, dijo Rivero.

El acto inaugural de la nueva agencia será a las 20:00, en la zona de parqueo del Hipermaxi, con un cóctel y bendición de las instalaciones; luego se desarrollará un festival artístico musical dentro del ciclo Espacio Abierto. Actuarán Bolivia Band, humoristas y el ballet Amistad. Además habrá concursos y fuegos artificiales.

Esta agencia es la primera de tres que serán inauguradas en este semestre por esta empresa periodística. La próxima oficina de EL DEBER será abierta en la carretera a La Guardia, en el Centro Comercial Kandire, entre tercer y cuarto anillo. Posteriormente funcionará otra en la zona norte de la ciudad.

60 aniversario

El 11 de febrero de este año, el diario EL DEBER cumplió 60 años de vida institucional y en ese marco, desde esa fecha y durante todo 2013, ha programado diversas actividades que le permitirán mantener un contacto directo con sus lectores y con la comunidad en general.

Las seis décadas de historia ubican al Diario Mayor en uno de los momentos decisivos del periodismo boliviano, de cara al mundo y afrontando premisas de servicio a la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario