Busca en el Blog

viernes, abril 26, 2013

El periodista Lorenzo Carri falleció en La Paz Vivirás por siempre


Como consecuencia de una enfermedad terminal que aquejó por mucho tiempo, el reconocido periodista Lorenzo Carri dejó de existir ayer jueves en La Paz. El connotado comunicador deja un gran vacío en el periodismo deportivo, pues fue uno de los más destacados en nuestro país.

Carri en los últimos meses pasó momentos delicados como producto de su enfermedad, dejó de existir a los 79 años de edad, será recordado como un gran periodista quien fue el “maestro” de varias generaciones quienes lloran su partida.

Su larga trayectoria comenzó desde 1959, año que llegó al país para quedarse y comenzar a trabajar en distintos medios de comunicación. Compartió su carrera periodística con reconocidos comunicadores como Cayetano LLobet, Mario Cucho Vargas, Miguel Velarde, Carlos Mesa, Lalo Lafaye, Tito de la Viña, Hernando Vásquez, entre otros periodistas.

También formó parte del reconocido programa “Radio Deportes” de Remberto (+) y Grover Echavarría, además de la cadena Pratel, de Juan Carlos Costas, de igual manera perteneció al equipo del periódico Presencia, de igual manera del suplemento Hoy Deportivo, trabajó en varios canales de televisión, en los últimos meses estaba vinculado a la Red ATB, antes en la década de los ‘80 llegó a ser su director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario