Busca en el Blog

viernes, abril 05, 2013

Gisely Ayub: ‘Yo creo que hacer reír a la gente es algo maravilloso’



— Está trabajando en la Tv pero, ¿qué proyectos tiene para este año fuera de la pantalla chica?

— Estoy con algo que me pone muy contenta: voy a protagonizar una obra de teatro que será estrenada en Santa Cruz, esperemos que podamos hacer una gira nacional. La obra se llama El crimen de la virgen de las siete calles. Se trata de una comedia y esto significa todo un reto para mí.

— ¿Por qué dice que la obra implica un reto?

— Por la manera en la cual está estructurada, además yo creo que hacer reír a la gente es algo maravilloso, es muy lindo lograr eso, darle a la gente esa felicidad momentánea.

— ¿Todo ya está listo para comenzar a trabajar en escena?

— Sí, ya firmé contrato, voy a ser la protagonista de la obra y eso me pone muy contenta.

— Y su carrera en el cine también avanza, ¿hay nuevos planes luego de estar en Las bellas durmientes?

— Sí, tengo dos propuestas, pero por el momento tengo que esperar a que los directores me digan que comenzamos a rodar y ya.

— ¿Cómo se siente con estos ofrecimientos en cine y teatro?

— Es un año lleno de trabajo y eso me tiene feliz.

— ¿Qué tal se encuentra en la revista Todo Bien?

— Muy bien. Decirles que se vienen algunas sorpresas y decirle a nuestro público que esté muy atento. La producción de ATB siempre está pensando en que el público salga muy contento con lo que se le ofrece desde todos sus espacios.

— ¿Puede adelantar los nombres del elenco y del director con los que trabajará en el teatro?

— Claro, voy a estar trabajando con la compañía Benvenutti al Show, de Sebastián Moreno, quien también dirige la obra. Trabajaré con dos personas que ya son muy conocidas en la televisión, como Ronico Cuéllar (Unitel) y Grisel Quiroga (Unitel).

— ¿Es la primera vez que trabajará en una comedia?

— Sí, ésta es mi primera incursión en el mundo de la comedia, pero no en el de las tablas.

— ¿Cuánto tiempo ya lleva dentro del mundo de la actuación?

— Yo empecé como modelo y luego surgió una invitación de Jorge Sierra, productor audiovisual. Fue en 2005, en una comedia para Tv llamada Dos multitudes y así comenzó este gusto que tengo por la actuación.

— ¿Cree que ahora existe más apoyo a las producciones nacionales en el teatro y en el cine?

— Ahora más que antes, sí. Creo que hay más apoyo a los talentos nacionales, pero es también cuestión de los actores la de demostrar nuestro trabajo. Lo bueno es que ahora se produce más que antes y eso también es algo muy bueno para el cine y el teatro bolivianos.

— Sabemos que también es psicóloga, ¿cómo hace para combina todas estas facetas?

— Creo que mi profesión me ha ayudado a manejar mi carrera y sobre todo en la actuación, por los papeles que me toca interpretar; todo se complementa.

— ¿Cómo se siente al ser una de las principales presentadoras de la revista femenina de ATB?

— Feliz, estoy enamorada de lo que hago. Me gusta la televisión, el cine y el teatro. Con la Tv puedo entrar cada día a los hogares de la gente y con el teatro, ya estás frente al público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario