Busca en el Blog

jueves, abril 18, 2013

Grillo Villegas graba un recital para TV Culturas



El cantautor paceño Rodrigo Villegas y su banda ofrecerán, desde las 19.00 de hoy, un recital gratuito que será grabado por Tv Culturas, el canal estatal especializado en las artes y las expresiones artísticas de Bolivia.

“Será un concierto acústico para Culturas TV con un repertorio de todos nuestros álbumes entre ellos ‘Dura Madre’”, informó Villegas.

El Grillo Villegas estará acompañado por Benjamín Chambi, Mayra Gonzales, Julio Jaime y Gonzalo Gómez para interpretar canciones como ‘Momentos’ ‘Alas’ ‘Escenografía’ ‘No viene nadie’ y de su último álbum ‘Suspendido’ y ‘Síntomas’.

Asimismo, está prevista la interpretación del arreglo musical de la Marcha Naval, que fue interpretada durante la entrega de Premios del Concurso Eduardo Abaroa que organizó el Ministerio de Culturas y Turismo, el 23 de marzo en Cochabamba.

La Marcha Naval ha sido compuesta originalmente por Gastón Velasco y Eduardo Otero de la Vega. La versión de Grillo Villegas fue difundida por la red ATB durante marzo (mes del mar), en el marco del ciclo de La Ruta del Pacífico.

Para este año, el artista tiene previsto hacer 40 conciertos. Este fin de semana se presentará en Santa Cruz (19 y 20 de abril en Black Mount), y el próximo 26 y 27 de abril estará en Cochabamba, durante la realización de la Feria Internacional.

El 1 y 2 de mayo se presentarán en Buenos Aires- Argentina. Además, Llegas será el representante de Bolivia en el Festival Cultural de La Habana, Cuba, durante el 4 y 5 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario