Busca en el Blog

martes, abril 16, 2013

La cita del mediodía Ritmo Show

Este es el programa estelar de radio Show 98,5 que se emite diariamente al mediodía y en esta entrevista exclusiva para La Guía, Nisael Widen, conductor del programa, nos comenta sobre este gran espacio radial.

¿Desde cuándo se emite ‘Ritmo Show´?

Ritmo Show nace el 30 de julio del 2013 juntamente con la emisora.

¿Por qué el nombre?

Porque marcamos el ritmo en nuestra gente con mucho dinamismo acompañado de canciones con mucho movimiento, Top de moda, recuerdos, y la compaginación de nuestros oyentes

¿Cuál es el plus de Nisael como conductor del espacio?

Son varios factores los que hacen de mí una persona apasionada por la radio; el dinamismo, la energía, la perseverancia y la entrega total a los oyentes hacen la diferencia al medio día.

Por el horario ¿Es un programa dirigido a la familia en general?

Lo que buscamos es unir a la familia paceña en la hora más importante del día como es la hora del almuerzo y qué mejor acompañándolos con buena música y los sectores estelares que presentamos.

¿Cuál es el fuerte del programa frente a la competencia?

El fuerte del programa son los sectores diversos y estelares que presentamos diariamente como ‘Latidos Musicales´, ‘Show en Vivo´, ‘El Toque Latino´, ‘El Especial del Retro Show´, además informamos a nuestras audiencia con notas curiosas y farándula.

¿Sólo suenan canciones movidas o hay sectores para los más tranquilos?

Además de disfrutar de música seleccionada del programa están los latidos musicales con el cual queremos llegar al sentimiento más profundo de nuestros oyentes escuchando una canción romántica.

¿Cuánta interacción se tiene con el oyente?

Lo más importante en el programa es la participación de nuestros seguidores, ya que contamos con nuestras líneas de comunicación como Sms, línea directa y Facebook para que nuestros oyentes viertan sus opiniones y además pedir su hit favorito.

¿Cuál es el sector preferido por la gente?

El sector preferido por la gente es ‘Latidos Musicales´, donde el radioescucha disfruta de una canción romántica que llega directo al corazón, es decir, por unos cuantos minutos hacemos algo diferente dentro del formato de ´Radio Show´.

¿De qué se pierde la gente que no ha escuchado ‘Ritmo Show’?

El dinamismo que tenemos nos obliga a darle todo el ritmo a medio día por lo que hace que sea un programa diferente a los demás, por lo tanto se pierden un programa de lleno de ritmo en todo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario