Busca en el Blog

domingo, abril 07, 2013

Las 10 cosas que debés saber de Casimira Lema

Presentadora del programa Casi al Mediodía
Nació el 31 de agosto de 1968. Es hija de Luis Lema (+) y Aida Luz Molina. Está casada con Friedl Hochhaeuser con quien tiene dos hijos: Friedl y Stephan.


Me encantaría conocer...
Japón, por su cultura, avance tecnológico y educación. Una vacación inolvidable fue a Salta, Argentina, cuando mi papito aún estaba con vida. Estuvimos, después de mucho tiempo, toda la familia reunida. Compartimos, reímos y hablamos hasta quedar agotados.

Me gusta oler...
Bien rico. Soy de las personas que no disfrutan mucho de las fragancias dulces, sino más bien me encantan las cítricas. No tengo un perfume favorito, prefiero variar.

Los zapatos y las carteras...
Son accesorios importantes en mi vestuario e imagen, al igual que la bisutería que ya ha colapsado mi armario. La peluquería para mí también es algo indispensable.

Mi estilo de vestir...
Es más bien clásico. Me gusta la moda y generalmente estoy al tanto de lo que se impone, pero siempre y cuando vaya con mi personalidad.

Soy de las personas que disfrutan de...
Leer, caminar, estar en mi jardín porque amo las plantas y la decoración de mi hogar... Cambio permanentemente los muebles y adornos de un lugar a otro. Me agrada llenar los crucigramas. Se ha convertido en una especie de terapia, me relaja.

No soy hábil en la cocina...
Aunque lo intenté algunas veces, confieso que siempre me fue mal. Me gusta comer frutas y verduras. No soy muy amiga de la carne roja y no hago dietas.

El periodismo es...
Parte de mi vida, no me imagino sin él. Es mi pasión, mi dedicación, mi entrega. Me gustan los programas de entrevista y análisis como Cala, de CNN y No Mentirás, de PAT. La diversidad de temas e invitados llama mi atención.

La mejor herencia de mis padres...
Me enseñaron, con su ejemplo a amar, proteger y entender a mi familia por más difíciles que sean los momentos que pasemos. La unión siempre nos caracterizó. Espero dejarles esa herencia a mis hijos.

Mi cantante favorito...
Es Sergio Dalma y mi canción preferida es Bailar pegados. Me gusta mucho su música. Un día de relax para mí es quedarme en mi casa con mi esposo y mis hijos.

Mi gran pasión es...
Vivir la vida a plenitud para dar lo mejor de mí como madre, esposa y profesional de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario