Busca en el Blog

jueves, abril 04, 2013

Omar Otazo asumió la presidencia del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro

Luego de la renuncia de Etzhel Llanque a la presidencia del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), la noche del martes 2 de abril, dando vigencia a los Estatutos de esa entidad, fue el vicepresidente Omar Otazo quien tomó la posta hasta la conclusión de la gestión de ese directorio que culmina en diciembre de este año.

La renuncia de Llanque obedece a la nominación que recibió de parte del gobernador Santos Tito, para ponerse al frente del Servicio Departamental del Deporte (Sedede). Una vez que se hizo conocer la nota de renuncia en asamblea ordinaria del CPDO, inmediatamente asumió esa responsabilidad Omar Otazo, quien señaló que su principal propósito será dar continuidad a los propósitos que tiene su directorio, como la concreción de la sede propia para la institución.

"Asumo el cargo con bastante responsabilidad para continuar con los proyectos que se ha encaminado el directorio, uno de los propósitos es consolidar el polideportivo para el beneficio de nuestra institución y lo más fundamental hacer respetar los estatutos y reglamentos para el beneficio de nuestra institución", aseguró.

Luego dijo también que con el propósito de darle mayor jerarquía a esta profesión, dentro de poco se llevarán adelante cursos de actualización, "el periodista deportivo de Oruro merece respeto para ellos vamos a jerarquizar la institución realizando algunos cursos de actualización y capacitación adecuándonos a las nuevas tecnolo-gías", afirmó.



APOYO

En la misma asamblea ordinaria que se cumplió la noche del martes, los periodistas afiliados al CPDO, tomaron la decisión de brindarle el apoyo total a la gestión de Etzhel Llanque que ahora está a la cabeza del Sedede.

"Por otro lado tenemos el encargo de nuestros afiliados, para la elaboración de un voto resolutivo en el cual se pondrá de manifiesto el apoyo incondicional que recibe Llanque del CPDO, además de la declaración de enemigos de la prensa deportiva a los cuatro miembros del directorio de la Asamblea del Deporte de Oruro", aseguró Otazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario