Busca en el Blog

viernes, abril 19, 2013

Pablo Llano - Es el presentador de Pura Vida y Súper Sábado de la red Uno



— Usted presenta varias producciones, ¿es la estrella de red Uno?

— Tanto como la estrella, no; eso sería mucho para mí. Siento que la vida me da el lugar que me busqué con mucho esfuerzo. El canal ha depositado su confianza en mí. Por hoy es uno de los medios que está pisando muy fuerte, porque está creciendo y posee como una constelación de la que yo me siento parte; por lo tanto, no me creo especial, el talento abunda en la red Uno.

— ¿Cómo se siente en Pura Vida y Súper Sábado?

— Siento que estoy haciendo lo que me gusta. Con Canta Bolivia volví a la tradición de los realities, en los que trabajé desde hace diez o 12 años, y es un espacio que no olvidaré nunca. Mas Pura Vida y Súper Sábado son tres programas que, considero, son una oportunidad que ponen a prueba mi versatilidad y me permiten consolidarme en el medio.

— Entonces, ¿está lejos su regreso a los noticieros?

— No sé cuánto tarde, porque tengo dos propuestas más para dos programas en el canal, de modo que en los próximos dos años no creo que vuelva a las noticias. Creo que no, a menos que la oferta (económica) sea superior. Siento que se me está dando la oportunidad de volver a ser exitoso en el entretenimiento y voy a mantenerme en esta línea por el momento.

— ¿Santa Cruz responde mejor a sus necesidades laborales?

— Esta ciudad se mueve en torno a los eventos y el entretenimiento. Como presentador de televisión, a mí se me dio la oportunidad de trabajar en programas que tienen relación con esto y que me brindan la oportunidad de mostrarme en una faceta que no había mostrado hace diez años.

— ¿Se alejó del público de La Paz?

— Lo que me dice es totalmente lógico y lo acepto; pero también debo aprender a adaptarme y a querer lo que tengo en las manos, y las oportunidades se me dieron en Santa Cruz. El tema económico predominó para que me viniera a esta ciudad, superó con más del 50% a la oferta en La Paz y la gente se mueve por este asunto. Más allá de los afectos, a veces priman los negocios.

— Con respecto a su edad, ¿no siente que está mayor para este tipo de programas?

— Uno es el que denota la edad. El rating es alto en los programas que conduzco y hay que seguir. Reconozco que estoy envejeciendo, pero todo depende de la calidad de vida que uno tiene. Yo me cuido, soy disciplinado y en dos meses cumplo 43 años y punto (ríe). Hago deporte, me alimento y me siento bien. Es más, en Pura Vida tendremos un sector de desafíos deportivos.

— ¿Cómo va el amor en Santa Cruz?

— Hay un par de chequeos (ríe). Estoy en plan de conquista y espero que se me dé, porque me está costando. En las cosas del amor no he sido muy afortunado y, por ello, he postergado esa parte de mi vida; pero esta vez estoy dispuesto a aprender.

— ¿Entonces ya existe una candidata por quién arriesgar?

— Sí (ríe), hay alguien que me está moviendo el piso y espero que se dé.

— ¿Por qué le está costando? ¿Será que ella no lo ve guapo?

— (Ríe) si fuera sólo por el físico, tendría 12 o 15, un harem; pero no había sido lo físico solamente. Pensé que eso ayudaba, pero no con la que yo quiero (ríe). Me está costando, quizás tendré que engordar para que se fije en mí, porque la estoy conociendo recién.


No hay comentarios:

Publicar un comentario