Busca en el Blog

viernes, abril 26, 2013

Pedro García regresa con todo a la Tv

"Desaparecer un tiempo fue bueno para mí y para el público, porque el majadito cuando se come todos los días acobarda, fue un respiro para todos", dijo Pedro García, presentador del canal naranja que vuelve a las pantallas del programa "Uno para todos" después de desaparecer durante tres meses por el reality "Uno para todos Canta Bolivia", donde fue el productor.

Por lo tanto, el programa que se transmitirá todos los domingos comienza el próximo 28 con lo que regresa totalmente renovado con entretenimiento para las familias bolivianas.

Uno para todos. El programa es una co-coproducción entre la empresa audiovisual Obras y la Red Uno de Bolivia. Comenzará a las 19:00 con una duración de 180 minutos, con variedad de sorteos, juegos, unidades móviles, concursos artísticos, bailes y diversión, son los principales ingredientes del programa que vuelve después de ocho meses en el aire.

Programación. Entre los sectores nuevos está "Fútbol en la playa femenino" en la unidad móvil se verá al equipo de "cholitas" desde La Paz versus las presentadoras del programa Súper Sábado donde se verá pollera versus cacheteros. Otro sector: "Básquet para todos" donde el público participará desde su casa con las modelos del programa. "Peso Justo" donde el concursante tendrá que partir una manzana exactamente por la mitad. "Chiquilladas segunda temporada": Niños de todos los departamentos compiten en canto, baile o recitación.

Importante sector. El único sector que se mantiene es la "Entrevista en el piano" que para este domingo la entrevista especial será la destacada boliviana y boxeadora Jennifer Salinas, donde aparte de su deporte revelará un "testimonio desgarrante de su vida, porque ella también es una peleadora del día a día", indicó muy emocionado Pedro García que lleva más de 14 años dedicado a la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario