Busca en el Blog

jueves, abril 25, 2013

Radio Imperial sale en 97.3 de FM

En virtud a disposiciones de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), la radio Imperial sale en una nueva frecuencia desde el lunes recién pasado.
La emisora, que salía en los 96.3 megaherzios de Frecuencia Modulada desde su salida al aire, el 9 de noviembre de 1989, está ahora en 97.3.
Con la comunicación oficial a su audiencia, Imperial espera que todos quienes la seguían en su anterior frecuencia la busquen ahora en la nueva.
Desde el año pasado, la estación de radio estuvo realizando ajustes técnicos y de programación con el fin de recuperar el sitial que tuvo desde su apertura. Durante una temporada, sus ejecutivos le pusieron atención al canal de televisión que también es parte de la empresa pero, ahora que ese medio se ha posicionado en la ciudadanía, actúa como el Sistema de Comunicación A & C.
Entre los cambios recientes está el fortalecimiento de su Departamento de Prensa con dos revistas informativas que, al margen de sus informativos centrales, cubren la información que se genera en el momento.
“100 Puntos” y “Los protagonistas de la tarde” son las revistas informativas que mantienen a los oyentes al tanto de las informaciones locales, nacionales e internacionales. El trabajo de cabina es reforzado con un equipo que permanece en las calles durante todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario