Busca en el Blog

martes, abril 16, 2013

Relanzamiento radial 98 del dial, pasaron al 103,9

Debido a un cambio radical en el dial paceño, muchas emisoras han cambiado de frecuencia y radio Laser no es la excepción. De estar por muchos años en el 98 del dial, pasaron al 103,9 de frecuencia modulada y aquí conocemos más sobre este relanzamiento de una de las principales emisoras de nuestra ciudad.

¿Qué es lo mejor de este relanzamiento de la radio en otra frecuencia del dial?

Mostrarle a la audiencia que Laser siempre está en constante avance y se va reinventando, prueba de ello en este nuevo ciclo en específico combinando muy bien lo que es la alegría, la diversión y las noticias.

Y para sorprender a la audiencia lo mejor en esta etapa de evolución para Laser será el abrirse con mayor amplitud al género latino, en especifico a las baladas y a todo género que cobre fuerza y sea solicitado por la audiencia y como lo hemos venido haciendo, imponiendo éxitos en cuanto a lo musical se refiere.

La esencia Láser ¿Seguirá presente o habrá cambios de fondo también?

La esencia de Laser seguirá vigente como en estos 28 años; esa chispa, esa alegría, esas ocurrencias de cada uno de los miembros son el sello de la radio. Esencia que dicho sea de paso ahora irá muy bien combinada con las informaciones y también la música.

¿Quiénes forman el equipo de Laser?

El equipo de Laser 103.9 Fm está conformado por Daniel Castellón, Nayra Miranda, Cleber Calderón, Gabriela Pérez y Álvaro García. Por otro lado, la Dirección de Láser queda a cargo de Ruddy Herrera, encargado de la programación y de Beatriz Cahuasa, jefa de prensa.

¿Cuáles de los programas favoritos de la gente se quedan?

Los dos que marcan el eje de Láser. En la mañana a las 9.00 seguimos con ´La Revista Láser´, junto a Daniel Castellón, Nayra Miranda y el abuelo Yepeto pero con un ciclo renovado. En la tarde el ritmo lo seguirá marcando el ´Efecto Láser´ con Nayra Miranda, Cleber Calderón y el ´Meloso´ desde el medio día.

Esta nueva faceta de Láser ¿Tendrá mayor interacción con los escuchas?

Definitivamente. Esta nueva temporada se trata de que los oyentes pueden participar con más fuerza, con mayor presencia en todos los sectores a través de las redes sociales tanto Facebook como Twitter. El compromiso con nuestra audiencia es renovarnos permanente.

1 comentario:

  1. HOLA POR FIN RADIO LASER ME ENCANTA LOS PROGRAMAS DE LAS MAÑANAS

    ResponderEliminar