Busca en el Blog

martes, abril 30, 2013

Susana y Pietro, juntos en la 'tele'

A partir de este sábado 4 de mayo, Susana Cuéllar junto a Pietro Accardi nos revelarán, por medio pantalla de Full Televisión, "La última meta" estudiantil. "Será un programa súper divertido, muy diferente a los demás formatos dirigidos a promociones. En el set reinará toda la energía de los invitados, fusionada con el dinamismo y espíritu contagiante de nosotros", enfatizó Susana Cuéllar.

El programa. "La última meta" tendrá una duración de una hora en la pantalla chica cruceña, todos los sábados, de 11:00 a 12:00, donde se conocerá un poco más de la vida estudiantil de 13 colegios de la capital cruceña, incluyendo una promoción de la ciudad de Montero. "La idea del programa es mostrar las diferentes cualidades de los chicos de la 'promo' invitada. Se valorará mucho la actitud y la presentación artística de los presentes", sostuvo Pietro Accardi.

Más de 'la última meta'. Según los jóvenes conductores, el show no será más de lo mismo, porque esta vez no se tratará de una cita de rivalidad, sino más bien de una hora donde los chicos del colegio invitado nos darán a conocer sus cualidades para el canto, el baile y un sinfín de juegos. "La idea es que todos nos divirtamos en conjunto. Si a alguien de los invitados se le ocurre personificar a algún cantante o vestir con un atuendo diferente lo podrá hacer, pues esta clase de iniciativa es la que buscamos generan con el programa", recalcó Accardi, quien añadió que "La última meta" tiene previsto estar en el aire hasta octubre del presente año.

Los presentadores. Para la simpática Susana Cuéllar, exchica Cyzone, será su gran estreno en la pantalla chica, por tal motivo se encuentra ultimando detalles de coordinación y manejo de escenario con su compañero (Pietro), todo con la finalidad de que el programa empiece con pie derecho y atraiga de esta manera la mayor cantidad de televidentes durante sus seis meses de vigencia. "Estoy con las 'pilas puestas' para dar lo mejor de mí. Trabajar con Pietro es una gran ayuda, ya que él cuenta con una basta experiencia en el manejo de programas juveniles", resaltó la bella modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario