Busca en el Blog

martes, abril 16, 2013

Una fresca propuesta de ITv Zona V.I.P.

El canal del canal ITv que sale por Cotel Tv se caracteriza por tener espacios dirigidos a jóvenes. De esta gama de programas sobresale Zona V.I.P., programa dedicado a la farándula y actualidad tanto de nuestro medio como del exterior. Bajo la conducción de Debbie Peredo y Steve Bravo, este programa se ha vuelto de los favoritos de la gente y en esta entrevista Steve nos cuenta más de Zona V.I.P.

¿Cómo se gesta ´Zona V.I.P.´?

Es un programa creado hace ya un año por Debbie Peredo.

¿Por qué el nombre? ¿Solo los importantes salen en el programa?

La verdad es una ocurrencia de Debbie que es la Productora.

¿En qué horario se emite ´Zona V.I.P.´?

Todos los días a las 15.00 por el canal 64 ITV que se emite por Cotel TV.

Tenemos planes de cambiarnos de sintonía a un canal más accesible para la gente.

¿En qué formato podríamos catalogar ´Zona V.I.P.´?

Es una revista juvenil con temas de farándula y de actualidad. Alguna que otra nota jocosa y música también.

¿Qué le suma cada uno de los conductores al programa?

Es mi tercera semana en el programa y por mi parte, le pongo todo el entusiasmo que me caracteriza y el buen humor. Hacemos un muy buen equipo los dos ya que cada uno aporta con su personalidad y el programa es muy entretenido.

¿Cuáles son los sectores preferidos de la gente?

Pues en el poco tiempo que tengo, me escribe mucho la gente y me dice que les gusta todo el programa. Es que es un programa bastante corto así que damos siempre lo mejor de nosotros.

En el tiempo que llevan al aire ¿Cómo ha sido la recepción de los televidentes?

Ha tenido gran aceptación desde un comienzo.

¿Cuánta interacción se tiene con la gente que los sigue?

Tenemos una página en Facebook Zona V.I.P. Itv es la pagina por medio de la cual la gente se relaciona con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario