Busca en el Blog

martes, abril 02, 2013

Una nueva muerte en un reality francés


El pasado 22 de marzo, Gerald Babin, de 25 años, murió tras sufrir un paro cardíaco durante el primer día de grabación de la versión francesa del reality Survivor, que se estaba llevando a cabo en Camboya. La productora del programa (Adventure Line Productions), en conjunto con el canal TF1, decidieron cancelar la temporada.

La Justicia francesa decidió abrir una investigación. Nueve días más tarde, el médico del reality, Thierry Costa, de 38 años, se suicidió y dejó un pedido a la productora en el que le solicitó que publique una breve carta que escribió para limpiar su imagen ante la opinión pública.

El profesional a cargo de la salud de los participantes explicó en la misiva el motivo de su decisión drástica y pidió ser cremado en Camboya, "sin pasar jamás por Francia".

"Mi nombre ha sido ensuciado públicamente los últimos días. Acusaciones y suposiciones injustas se han sucedido contra mí. Siempre he procurado, durante toda mi vida profesional, trabajar con respeto y amor hacia mis pacientes. Tengo la impresión de que mis esfuerzos y trabajos han sido inútiles, han quedado reducidos a nada, víctima de calumnias y mentiras publicadas por la prensa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario