Busca en el Blog

jueves, mayo 23, 2013

Cuarto aniversario del programa Pasión Deportiva

El programa Pasión Deportiva, hoy miércoles 22 de mayo, cumple su cuarto aniversario, para el efecto los responsables de esa organización deportiva, ofrecen una misa de acción de gracia, misma que se celebrará en la Parroquia San Martín a las 08:00 horas, para luego sostener un festival deportivo en el Palacio de los Deportes.

El programa Pasión Deportiva, fue creado el 22 de mayo de 2009, en la actualidad se difunde por Radio Líder de 12:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, las transmisiones de fútbol los fines de semana desde los distintos escenarios deportivos en donde juega el equipo de San José.

Esta organización tiene la dirección de Cristian Rojas, segundado por Rubén Fernández, sin embargo en estos cuatro años de vigencia, muchos comunicadores tuvieron su paso por este programa, es el caso de Gustavo Salvatierra, Penuel Choque, Herbert Mamani, Nelson Mamani, Edson Tórrez, Igor Fernández, Rodrigo Ordóñez, Jimy Tórrez, Vladimir Orellana, Willy Felipez, Dimelsa Navía, Rubén Escóbar, entre otros. Varios de ellos todavía continúan en el equipo.

"Nos sentimos agradecidos con las personas que de alguna manera nos colaboraron, particularmente a los amigos de Fórum Deportivo que nos abrieron las puertas en su momento, de la misma manera al Círculo de Periodistas Deportivos Oruro que nos acogió para que nosotros podamos seguir nuestra carrera profesional", sostuvo Cristian Rojas.



FESTIVAL DEPORTIVO

Una buena manera de celebrar un aniversario es con la realización de una actividad deportiva, en este caso se verificará desde las 09:00 horas un festival deportivo en fútbol de salón con seis equipos invitados, en el Palacio de los Deportes. A las 09:00 jugarán Pasión Deportiva "B" con Block Deportivo, luego a las 09:30 LA PATRIA con el equipo de Abaiem y a las 10:00 pasión Deportiva "A" con Fórum Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario