Busca en el Blog

martes, mayo 07, 2013

El 18 se presenta en el programa "Soñando por cantar ", que se emite por canal 13 del vecino país.

Después de superar un casting muy exigente y ser evaluados por un grupo de reconocidos profesionales argentinos-mismos que aplaudieron de pie su talento-, el trío Donato Medina, logró realizar una tremenda hazaña camino a su gran meta; clasificar al concurso del reality “Soñando por cantar”, que se emite por Canal 13 del vecino país y es producido por Ideas del Sur de Marcelo Tinelli.

"Aquí llegan músicos de toda Latinoamérica, quienes son evaluados y después seleccionados. Son varias horas de espera donde se escucha y se ve de todo; gritos, angustia, llanto y hasta locos saltos de alegría. Frente al jurado todos tenemos en mente el mismo objetivo; mostrar al máximo nuestro talento para clasificar al “Soñando por cantar”. Lo que nosotros hemos logrado hasta hoy es algo fantástico para Bolivia, ahora solo nos queda dar todo lo mejor de nosotros para ganar el concurso", sostuvo muy emocionado, -vía teléfono-, Josué, vocero del trío.

Horas de ensayos. Actualmente el trío boliviano se encuentra en los ensayos previos para su participación en las finales del concurso el próximo 18 de mayo a las 21:00 hora de Bolivia. "Ya hemos sido convocados para tocar en las finales, por tal razón nos encontramos a full para dar a conocer el arduo trabajo que hemos realizado durante todo este tiempo", enfatizó Josué, líder del grupo y el mayor de los tres hermanos.

Su meta. Tanto para Josué, Esteban y Carlos, su objetivo principal es volver a su tierra natal para ver a su familia completa y agasajar con un tremendo concierto a Bolivia por sus logros obtenidos. "Más que el anhelo por ganar, está nuestro deseo por expandir nuestra música, nuestras canciones y nuestro estilo, para poder así llegar a cumplir nuestro gran sueño; vivir de la música", expresó Esteban, según Josué el más divertido del grupo.

Sus canciones. Su música les nace desde el corazón."Nuestras canciones son el reflejo de nuestra vida, son historias y experiencias que hemos pasado en el trascurrir de toda nuestra infancia y carrera artística, de tal manera que cada una de ellas tiene un 'pedazo' de nuestra vida", dijo Carlos, el menor de las tres innatas estrellas cruceñas “made in Bolivia”. "La música siempre ha sido muy importante para nosotros, ya que nuestro padre (Wily Medina), es un apasionado por la música y el canto, él se encargó de inculcarnos desde muy pequeños esa gran pasión", acotó Carlos.

Su disco. Se llama “Natural”, e incluye doce temas de autoría propia. Entre los más principales temas sobresalen; Natural, Contigo, y Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario