Busca en el Blog

viernes, mayo 10, 2013

EL DEBER mejora su atención al público

Con la finalidad de dar una mejor atención al público y estar cada vez más cerca de sus lectores y anunciantes, EL DEBER inauguró ayer una nueva agencia comercial en la ciudad.

Las oficinas de la sucursal están ubicadas en el edificio Kandire, que está sobre la doble vía a La Guardia, entre el tercer y cuarto anillo.

Con este nuevo emprendimiento, que tiene como objetivo profundizar en la desconcentración de los servicios de esta casa periodística en cuanto al manejo del área comercial, ya son cuatro los sitios de venta de publicidad. Los otros puntos están ubicados en la calle Suárez Arana, a una cuadra del primer anillo; en el cruce de las calles Independencia e Ingavi; y en el edificio del supermercado Hipermaxi en la Villa Primero de Mayo.

Los servicios

En la agencia de la doble vía a La Guardia, los clientes podrán colocar servicios clasificados, avisos necrológicos, anuncios modulares de publicidad y adquirir periódicos de días pasados.

Con un personal capacitado y con tecnología de punta, nuestros usuarios serán recibidos en un ambiente amplio y agradable. Hay dos ventanillas para colocar avisos y una para el pago de los anuncios.

Ayer se realizó el acto oficial de inauguración. El padre Marcial Chupinagua bendijo las instalaciones. La gerenta de la empresa, Sonia Rivero, pidió que los vecinos sientan como suyo el nuevo emprendimiento y Viviana Rivero, encargada de implementar la agencia, resaltó la aceptación de la gente a la expasión de EL DEBER. La atención se iniciará el lunes 13 de mayo

Días y horarios



De lunes a viernes
Se atenderá de 9:00 a 12:30 y por las tardes de 15:00 a 19:30. El sábado de 9:00 a 12:30

No hay recargos
El costo de los avisos no varía con relación a la oficina central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario