Busca en el Blog

miércoles, mayo 15, 2013

EL DIARIO recibe Estatuilla Libertad de Expresión

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa Independiente de Santa Cruz otorgó la Estatuilla de la Libertad de Expresión a EL DIARIO, Decano de la Prensa Nacional.

La Estatuilla de la Libertad de Expresión fue entregada al Decano de la Prensa Nacional, por su lucha por la libertad de expresión y prensa.

En la oportunidad, se tomó también el juramento al nuevo Directorio del Sindicato de Trabajadores de la Prensa Independiente de Santa Cruz, cuyo secretario general es Francisco Arauz Cano, acompañado de Arnoldo Pezoa Pedraza, Remberto Erwin Roman Lenh, Irma Avila Carrasco, Jorge Ever Balderas Nuñez, Mario Flores, Mariana del Carmen Díaz de Vargas, Juan Carlos Vaca Yepez, María Rosario Herrera, Jorge Saavedra, Céspedez Vaca Díez, Evert Vargas, Erwin Lijerón y Fernando Soria Farfán.

Durante el evento se manifestaron varios periodistas destacando la labor importante y valiente de EL DIARIO en su lucha por mantener la democracia basada en la libertad de expresión, con un plantel de periodistas y columnistas de gran valía quienes expresan los que realmente sienten y piensan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario