Busca en el Blog

sábado, mayo 25, 2013

Liana Pérez se mudó de ciudad y de canal



Desde el 1 de mayo, Liana Pérez se convirtió en la nueva presentadora de PAT. La anfitriona renunció a ATB por cuestiones familiares que la obligaron a mudarse a Santa Cruz. Hace cinco años que la joven periodista trabaja en la televisión; comenzó en un espacio del canal de cable TVO, con la parte fashionista; luego pasó a la red Uno en la que condujo Conexión y de ahí saltó a los noticieros en la red ATB.

“He ido quemando etapas y ha sido muy grato. Lo lindo es que en cada lugar he tenido buenos maestros, a quienes llevo en mi corazón”, comentó Pérez. En los próximos días la presentadora debutará en PAT al lado de Jorge Robles, a partir de las 20.00 y desde Santa Cruz.

“Me siento bendecida porque Dios me ha puesto al lado de grandes. Estoy con Casimira Lema, Jorge Robles, Ezequiel Serres, Sisi Áñez y más. Yo los vi en la televisión y ahora voy a trabajar con ellos”, contó la anfitriona, quien era parte del staff de conductores de la revista matinal de ATB hasta abril.

Su cambio se debe a una cuestión familiar. Su esposo tuvo que mudarse a Santa Cruz por trabajo y ella lo acompañó. “Cuando tienes un compañero así, los cambios no son sacrificios porque él también me apoya. Ambos decidimos que debería aceptar esta propuesta”.

Pérez ha estado frecuentando la red PAT en Santa Cruz de la Sierra. “Me siento protegida, bien recibida, me ayudan y me han dado mucha proyección. Estoy contenta en mi nueva casa”. La presentadora dejó en La Paz a sus padres. “Me van a visitar y yo los visitaré. Los extraño, pero es la ley de vida”, admitió con nostalgia.

La nueva cara de PAT comentó que disfruta de su nuevo lugar de residencia. “Ya estoy enamorada de Santa Cruz, con excepción de algunos mosquitos, pero ya me estoy acostumbrando. Extraño La Paz, pero voy a hacer de esta ciudad mi ciudad”. Añadió que con PAT vienen aún más sorpresas para la teleaudiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario