Busca en el Blog

martes, mayo 07, 2013

Lo nuevo de radio Play 107,5 El Taxi anima la mañana

Publicado en La Guia


Comenzando el día, a las 5.00 de la mañana, podemos ser testigos de uno de los programas de mayor crecimiento en nuestro medio, en base a humor y una gran propuesta para empezar el día con los mejores ánimos, ´El Taxi´ que se emite por radio Play. En esta entrevista exclusiva, Sergio Nogales nos comenta más sobre este espacio repleto de humor.

¿Cuándo arrancó ´El Taxi´?

Empezamos en marzo de este año, es nuestra primera temporada.

¿En qué formato está pensado el programa?

´El Taxi´ es una revista humorística acompañada de sugerencias musicales, la gente se comunica con nosotros y nos pide chistes o canciones, es una fórmula sencilla pero eficaz. Estamos contentos con el resultado del ´Taxi´.

¿Quiénes conducen ´El Taxi´? ¿Qué le aporta cada uno?

Juanito Billanueva y su ´servilleta´, Sergio ´Maravilla´ Nogales. Somos gente muy joven haciendo lo que nos gusta hacer, humor. Estanos completamente agradecidos por la oportunidad que nos brindó radio Play.

¿A qué público está dirigido el programa? ¿Solamente a madrugadores y trasnochadores?

Especialmente a los madrugadores. Es increíble la cantidad de gente que trabaja mientras otros duermen.

¿Qué contenidos incluye el programa?

Buen humor y sugerencias musicales. Pronto estrenaremos nuestro ´Festival de Saludos´ que consistirá en que tú llamas a nuestra central telefónica de forma anticipada y podrás dejar un saludo de feliz cumpleaños para algún familiar o amigo por ejemplo.

¿Qué sectores destacan en el programa?

El ´Chistes a la Carta´ es el que más interés despierta en nuestra audiencia, no se olviden que pueden escucharnos de 05.00 a 08.00 de lunes a viernes.

¿Por qué empezar el día con tanto humor?

Porque es la mejor forma de hacerlo, si logramos sacarte una sonrisa habremos cumplido nuestra misión diaria.

¿Cuál es la excusa para que la gente madrugue y escuche ´El Taxi´?

El estar acompañada de tu radio favorita con mucha música y humor seleccionado para tí debe ser la excusa perfecta. Agradecemos los cientos de mensajes de texto que a diario recibimos, no se olviden que radio Play ahora está en 107.5 Fm y que pueden escribirnos de toda Bolivia y el mundo a través de Whatsapp, Line o Viber nuestra nueva apuesta para estar en contacto con nuestra audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario