Busca en el Blog

domingo, mayo 12, 2013

Nueva propuesta femenina de Tv Off Travel 100 % Mujer


Gabriela Canales de Tv Off Travel.

Este es el nuevo programa dedicado a la mujer de nuestro país. La propuesta que se emite de lunes a viernes a las 18.00 por Tv Off Travel, canal perteneciente a Cotel Tv, está bajo la conducción de la hermosa Gabriela Canales que en esta entrevista ahonda en la propuesta de su nuevo programa.

¿Desde cuándo se viene ideando el programa ´100% Mujer´?

La invitación la recibí hace 1 año y medio más o menos pero yo me encontraba trabajando en otro medio de comunicación así que lo dejé en stand by.

¿Desde cuándo y por qué medio se emite ´100% Mujer´?

Se emite por canal Tv Off Travel 65 por Cotel Tv.

¿Cómo se da el hecho de que estés a cargo de la conducción?

Gracias a la invitación de la Gerencia del canal, me pareció una propuesta muy interesante ya que me encanta estar en contacto con el público femenino.

¿Qué le suma Gabriela Canales como conductora?

Le suma mucha responsabilidad y compromiso con todo el público que nos sigue día tras día. Ir renovando y estar al tanto de los temas más actuales en todo aspecto.

¿Cómo definirías la propuesta de ´100% Mujer´?

Una propuesta diferente ya que salimos un poco del contexto, renovando sectores, siempre pensando en las necesidades de toda mujer.

¿Cuál será el plus del programa que los diferencie de propuestas similares?

Resaltar a la mujer, hace prevalecer y conocer los derechos que le corresponden, dar apoyo y sobre todo, que se sientan en familia.

¿Qué sectores ofrecerá el programa?

Tendremos el sector de salud, moda, belleza, cocina, manualidades, veterinaria, además de un sector dedicado a las personas de la tercera edad, y otro sector que en lo personal me encanta y se llama ´100% Mujer Travel´ donde estaré visitando diferentes lugares de nuestra querida Bolivia, mostrando las diferentes culturas y propuestas para la familia en general.

¿Cuánta interacción tendrán con los televidentes?

Tendremos mucho contacto con el televidente a través de llamadas telefónicas, Sms, Facebook y nuestra página www.tvofftravelbolivia.tv. También iremos lanzando diferentes concursos el cual nos permitirá tener más contacto con nuestra teleaudiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario