Busca en el Blog

jueves, mayo 09, 2013

‘Pateando oxígeno’ trae nuevos segmentos



El programa de radio Pateando oxígeno se refuerza con nuevos segmentos para acercarse aún más a la gente que presenció eventos paranormales. El espacio lleva cinco años en el aire y ahora se emite desde radio Éxito 93.1 FM, de lunes a jueves, desde las 22.00. Durante dos horas y media el presentador Jorge Coco Callao habla sobre ángeles, fantasmas, sucesos sobrenaturales y más.

“Yo soy arquitecto de profesión, pero lo paranormal me ha atrapado y ya es una pasión”, confiesa el radialista. En este ciclo, cada martes y jueves se presenta la sección Oxígeno frío, en la cual se habla del terror, las teorías de conspiración y los extraterrestres, los índices de maldad, la angeología, las vidas pasadas, la numerología y el color del aura.

Los lunes y miércoles, el programa está dedicado al zodiaco, el termómetro del amor y el biorritmo. “Tenemos el gusto de contar con oyentes de variedad de edades. Hay gente de 55 años que llama para pedirnos que le contemos quiénes eran en vidas pasadas”. Pateando oxígeno también colabora a sus oyentes a encontrar a sus ángeles y a energetizar las velas.

Callao sostiene que el interés de sus audiencia se debe a la tecnología. “Ahora la gente capta la energía en diferentes objetos. Las personas no creían en duendes, fantasmas y extraterrestres, pero ahora sí, porque es gracias a la tecnología que se pueden captar a estos seres en diferentes lugares”. De igual manera recibe videos y fotos del público que muestran algo sobrenatural.

Si alguno de los oyentes jugó con el tablero de la ouija, el equipo de Pateando oxígeno lo desenergetiza. “Hacemos una limpia de la casa y la persona. Nos hemos especializado en ello, ya no solamente en la búsqueda de fantasmas”. Este espacio busca un equilibrio entre lo que no se puede explicar y la fe. “Todos tenemos una misión y nosotros queremos ayudarles a encontrar la misma y superar los desazones de la vida”, agrega el presentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario