Busca en el Blog

sábado, mayo 04, 2013

Red Uno renueva sus programas de domingo

La red Uno, el Canal de la Alegría, presenta nuevos programas de entretenimiento. Todo incluido, Durmiendo con mi jefe y Parodiando se estrenarán mañana, a partir de las 15.00. Protagonizado por Adrián Uribe, Todo incluido cuenta la historia de un hotel y de los distinguidos huéspedes que llegan a este sitio.

Uribe protagoniza a El Vitor, el encargado de llevar a las personalidades del aeropuerto al albergue, pero en la travesía puede pasar de todo: él hace preguntas incómodas y es entrometido. Yuri, Gaby Platas, César Bono y otros famosos serán algunas de las víctimas de El Vitor y el resto de los trabajadores.

A las 15.30 es el debut de la comedia Durmiendo con mi jefe, estelarizada por Jorge Ortiz de Pinedo. Narra los enredos de un exitoso publicista que pierde todo luego de que su mujer lo deja pobre al enterarse de que la engaña; por ello, tendrá que ir a vivir con uno de sus empleados, poniendo la vida de éste de cabeza.

Para finalizar la tarde de estrenos llega la segunda temporada de Parodiando, a las 17.00. En este ciclo se integra al panel de jueces el imitador Julio Sabala, quien se enfrentará a la ganadora de la anterior etapa, Angélica Vale. Ahora los dos equipos tendrán más retos y deberán emular a la mayor cantidad de famosos, tanto actores como cantantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario