Busca en el Blog

miércoles, mayo 15, 2013

Tinelli prefiere dejar la Tv a estar sólo por cuatro meses



Marcelo Tinelli, el presentador número uno de la Tv argentina, al parecer no regresará este año a la pantalla chica. De acuerdo con fuentes cercanas al conductor, éste habría dicho: “Para volver por cuatro o cinco meses, mejor sigo como estoy. La verdad que estoy tranquilo así. Cuatro meses de programa ayudaría a empatar las finanzas, pero igual las cosas se pueden resolver sin mi regreso”, publicó la web especializada en televisión ratingcero.com.

Con estas declaraciones, el año sabático que Tinelli anunció hace unos meses podría ser realidad. Ante esto, algunos famosos ya sienten su ausencia, como la actriz Mirtha Legrand, que comentó a continental.com.ar que “la televisión sin Marcelo, no es televisión argentina. Tiene que volver”. Otro que pidió el regreso del presentador es el cantante y actor Palito Ortega, que comentó a larazon.com.ar que el conductor “tiene que volver (...) es parte de la vida cotidiana”.

Jorge Lanata estará en Erbol

El periodista argentino Jorge Lanata será hoy el invitado especial de radio Erbol, a las 08.30. Hablará con Andrés Gómez sobre el caso ‘K’, en referencia a la familia Kirchner y la supuesta bóveda que hay en una casa de la Presidenta argentina donde tendría tres millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario