Busca en el Blog

domingo, mayo 19, 2013

Un día muy especial Gigante Sabadísimo

La Guia

La programación de día sábado en una radio es bastante importante por la cantidad de gente que prende sus radios desde muy temprano para que haga las veces de compañera en las actividades del día. Es de esta forma que la programación de radio Gigante 94.9 se engalana para acompañar a su audiencia durante todo el día con ´Gigante Sabadísimo´, una programación especial de 12 horas de compañía de primer nivel. En esta entrevista con Giovanni Ovalle, Director de Gigante, nos cuenta sobre este maratónico espacio sabatino

¿Cómo nace ´Sabadísimo´?

Es un programa de largo aliento en radio que nació primeramente los días jueves (todo el día), para evocar las más destacadas canciones que despertaban nuestros más lindos recuerdos. Posteriormente se decidió trasladarlo a los días sábados con los mejores éxitos tropicales de la década de los ´90 que fue, sin duda, la cumbre más alta de la música tropical; sin desmerecer los excelentes valores musicales de finales de la década de los 80’s y principios del tercer milenio.

¿Quiénes están a cargo de la conducción?

Javier Altamirano, Henry Trillo y Marcelo Durán que a lo largo de 12 horas divididos en 4 bloques, de 6.00 a 18.00 horas, emprenden un maratónico programa, sin duda el mejor de la música tropical del recuerdo.

¿Cómo definirías a Sabadísimo?

Como la perfecta manera de evocar nuestros más inolvidables recuerdos junto a la música que formó parte de nuestra alegría.

¿Cuál es el fuerte del programa?

La participación de los oyentes con sus solicitudes musicales; el reto de rescatar aquellos discos de vinilo que quedaron dañados por el uso y el tiempo y que contienen verdaderas joyas tropicales.

¿Qué sectores del programa son los que mayor aceptación tienen en los oyentes?

Creo que en materia de gustos no hay nada escrito, por ende cada oyente se inclinará por uno de los géneros tropicales como la salsa, el merengue, la cumbia, el texmex, la lambada y otras manifestaciones tropicales que fueron protagonistas en aquellos años. Pero con seguridad, que en el ´Gigante Sabadísimo´ se tiene de todo y para todos nuestros oyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario