Busca en el Blog

jueves, mayo 23, 2013

VULGARCITO SE INCORPORA AL PROGRAMA TELEVISIVO “UNO PARA TODOS” DE LA RED UNO.


Rolando Bengolea, popular conductor de televisión y radio conocido como Vulgarcito, recientemente incursionó en un segmento del programa estelar de la Red Uno, denominado “Uno Para Todos”.

Su paso por producciones televisivas de alcance nacional lo posesiona como un personaje querido por el público boliviano, por ello la productora “Obras” pensó en él para dar un toque de humor a su sector “Show de la Risa”.

“Recibí una llamada de Pedro García -hace dos semanas- y me invitó a ser parte del espacio. Al principio no lo pude creer”, cuenta Vulgarcito, a tiempo de recordar que Pedro tuvo que poner al teléfono a Pablo Llanos (presentador de televisión) para que Bengolea entienda que no se trataba de una broma.

Su debut en dicho espacio fue exitoso, es así que la productora lo incluyó también en segmentos de concursos e incluso proyecta un programa exclusivo con él. “Más allá de los logros yo doy prioridad a lo humano, por eso intento engranar bien con todos sin distinción alguna”, señala.

ACTIVIDADES Pese a que el programa se emite en vivo y directo cada domingo de 7 a 10 de la noche, Vulgarcito viaja a Santa Cruz los sábados para coordinar detalles de su sector.

Además, de manera paralela se desenvuelve como locutor del programa radial “Música para todos”, en Radio Ritmo 97.3

FICHA PERSONAL

Nombre: Rolando Bengolea Valdez

Nacimiento: Potosí, 23 de mayo de 1980

Incursión en Tv: en el año 2008 como co-conductor del programa “Electroacústico”

Trayectoria: conductor del programa “Reel” en PAT de La Paz, “Electroacústico” en Tele C de Cochabamba, “Vigilantes”, en Cadena A de La Paz, entre otros. Además es locutor en Radio Ritmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario