Busca en el Blog

viernes, junio 14, 2013

Cotes TV anuncia transmisiones internacionales

Ocho eventos internacionales de talla mundial transmitirá la empresa de televisión por cable Sucre (Cotes TV), entre junio de este año y junio de 2014, según se anunció ayer, en una conferencia de prensa realizada en oficinas de la institución de telecomunicaciones.
La Copa Confederaciones, la Copa Mundial Turquía Sub 20, la Copa Mundial Emiratos Árabes Sub 17, la Copa Mundial de Beach Soccer en Tahití, la Copa Mundial Femenina Canadá Sub 20, la Copa Mundial Costa Rica Sub 17, la Copa Mundial de Beach Soccer FIFA y la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 son los eventos que los chuquisaqueños podrán observar a través de Cotes TV.
“Son eventos internacionales de gran nivel”, manifestó Kjarol Herrera, presidente del Consejo de Administración de Cotes, al momento de informar que la adquisición de estos campeonatos empujó a la empresa a elevar la tarifa de la mensualidad del cable.
“Se ha incrementado la tarifa en Bs 10,50 debido a que las señales (torneos internacionales) han incrementado su costo obligando a un ajuste tarifario; esperamos la comprensión de los socios y de toda la población”, dijo Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario