Busca en el Blog

lunes, junio 10, 2013

Desde hoy El Mañanero estrena versión 2013 Red UNO

El segundo semestre del año trae cambios en el programa El Mañanero, que se transmite de lunes a viernes, de 6 a 9:00, a través de la Red Uno.

Caras vienen y otras se van. Las que se despidieron fueron la presentadora Pamela Moreno, el conductor Jorge Áñez y Ronald Valverde. Con ello, el nuevo equipo quedó conformado por Marcia Calabi, Oriana Arredondo, Marco Chávez, Fernando Eid y Guill Maby Díaz, que debutan hoy en la nueva versión.

El nuevo programa

Linda Gonzales, directora y productora de El Mañanero, adelantó que el programa tendrá una mezcla de información, educación y entretenimiento, a través de renovados sectores, que se acercarán más al ciudadano común.

Los niños y jóvenes tendrán un espacio propio, que estará bajo el mando de Oriana Arredondo (que regresa tras ocho meses de alejamiento de la TV) y de Fernando Eid.

Uno de los segmentos de esta simpática dupla será la Alcancía de chupetes, que pretende separar a los más pequeños dependientes del chupón y Cadena de favores, que pretende crear eslabones de buenas acciones.

“Estoy muy emocionada porque regreso a trabajar en lo que me apasiona. Es un equipo muy lindo y por mi parte, pondré la alegría y la chispa que me caracteriza”, expresó la ex Chicos Station.

Por su parte, Calabi tendrá a su cargo los temas coyunturales y hoy presentará un reportaje que realizó en Buenos Aires, con la hermana del papa Francisco, María Elena Elena Bergoglio

1 comentario:

  1. HOLA, LES ESCRIBO DESDE VENEZUELA, HOY ME ENTERE POR MEDIO DE MI HIJO SERGIO LUIS SULBARAN INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN VINOTINTO SUB 15 DE VENEZUELA QUIENES ESTÁN ALLÍ EN SANTA CRUZ EN EL SURAMERICANO DE FÚTBOL QUE LE INVITARON A EL Y A 3 COMPAÑEROS DE SU EQUIPO A UN PROGRAMA O A UNA TELEVISORA QUE SE LLAMA EL MAÑANERO ALLA EN BOLIVIA, QUISIERA SABER SI FUERON USTEDES PARA AGRADECERLES TAN HERMOSO GESTO YA QUE AQUÍ ESTAMOS INCOMUNICADOS CON NUESTROS HIJOS Y NO SABEMOS POR DONDE VER LOS PARTIDOS, Y DE LA POSIBILIDAD SI SON USTEDES QUIENES LOS ENTREVISTARON ACCEDER A LOS VÍDEOS Y FOTOS EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES

    ResponderEliminar