Busca en el Blog

jueves, junio 20, 2013

EL DEBER presenta historias sobre las princesas de Disney

Desde hoy, cada jueves durante tres meses, EL DEBER ofrecerá a sus lectores las mejores historias y aventuras de encantadoras princesas de Disney, en una colección de 12 libros de lujo que se podrán adquirir de los canillitas y en quioscos a Bs 35 cada uno. La compra es opcional: solo el diario, solo el libro, o ambos productos.

La colección permitirá revivir las historias de las princesas más famosas de Disney, que alegraron a varias generaciones y mantienen vigencia con nuevas versiones en el cine, la televisión, espectáculos y juguetería.

Óptima calidad

El libro de la primera entrega traerá un tríptico de cartulina para pegar los adhesivos que acompañarán cada libro. Estará dentro de Tiana, el primer títulos en ser difundido, entre la tapa y la primera hoja.

Los libros de la serie son de tapa dura, a todo color, en papel couché y los contenidos están distribuidos en 64 páginas.

Luego de Tiana cada jueves seguirá Rapunzel, Blancanieves, Sirenita, Cenicienta, Pocahontas, La bella y la bestia, Bella Durmiente, Cenicienta 2, Mulán y Jasmín

No hay comentarios:

Publicar un comentario