Busca en el Blog

martes, junio 18, 2013

Fotos La presentadora Sissi Áñez se casó con Eugenio Callejas

La presentadora de noticias de la red de televisión PAT, Sissi Áñez, se casó. Es uno de los temas más comentados en la ciudad de Santa Cruz. En el último año, la vida de Sissi estuvo marcada por su divorcio, su nuevo noviazgo y su matrimonio.

La presentadora de televisión se casó este sábado 15 de junio en Santa Cruz, en una ceremonia privada, con Eugenio Callejas, con quien llevaba una relación sentimental desde hace algunos meses.

El casamiento de Sissi Áñez se llevó a cabo al mediodía del sábado y la ceremonia se prolongó hasta las 17:00. Un grupo aproximado de 80 personas, entre familiares y amigos, acompañaron la boda.

Quienes estuvieron en la ceremonia aseguraron, al diario eldeber.com, que Sissi Áñez se veía radiante y que pocas bodas son tan emotivas como la que protagonizó esta pareja. Él juró amarla por toda la eternidad y ella le respondió que le entregaba su corazón y acotó que era lo mejor que le ha pasado.

El año pasado la reconocida periodista, en una entrevista concedida al programa “Divinas y Famosas”, dijo que se sentía muy feliz con su novio; éste a su vez manifestó que Sissi es una mujer muy íntegra y encantadora.

La presentadora fue la segunda esposa del conocido periodista José Pomacusi, que ahora mantiene una relación sentimental con otra periodista del programa “No mentiras”, Jimena Antelo, quien –a su vez– terminó un largo matrimonio anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario