Busca en el Blog

domingo, junio 30, 2013

La nueva Láser 103 .9


La afamada radio Láser ha sufrido varios cambios en los últimos meses y todos apuntan a que tendremos una mejor opción en el dial. Pasó del 98 al 103,9 y con un grupo de gente que sabe hacer radio, este mes de julio comienzan un nuevo ciclo que promete mucho como nos comenta Javier García, Director de Laser.

¿Cómo han asimilado su radical cambio de frecuencia en el dial?

Creo que nadie desea un cambio de esas características cuando una radio como Láser 98 por muchos años se posiciona como una de las más escuchadas, sin embargo eso no detiene la visión del grupo Fides para continuar realizando un buen trabajo en comunicación radial. Los retos se proyectan en nuevos planes para mantenernos en la atención de los oyentes.

¿Qué es lo más positivo que esto ha traído?

Primero, saber que Laser cuenta con oyentes fieles y no transitorios, que los años de permanencia han logrado consolidar su presencia y también su preferencia, además que nos permite renovarnos y proyectarnos con más fuerza y entrega.

¿Cómo pasa Javier García a la dirección de ´Láser´?

La invitación de la Dirección General del Grupo Fides me hace entrega abierta para proyectar bajo renovados esquemas la nueva Laser. Esto me permite asumir un reto y mostrar por mis años de experiencia que la ciudad de El Alto y La Paz contara con una radio de entera calidad profesional.

¿Cuál será el cambio más notorio desde este 1 de julio?

La programación especializada, la diversidad de géneros musicales, la dinámica de los sectores, la interactividad con el oyente y por sobre todo. Mostrar una radio viva, amena e informativa que estará en constante movimiento.

¿Cómo buscan posicionarse en este nuevo ciclo de la radio?

Lo nuevo siempre es más atractivo, ahora somos 103.9 nos denominamos a partir del 1 de julio la nueva ´10 39 diez treinta y nueve´, mostraremos una radio positiva, educativa y entretenida. Tendremos diversos sectores en toda la programación dirigidos a un público joven y adulto sin perder la dinámica de información que ha caracterizado a Láser, el área de producción se destacará en todos los espacios ya que nuestro equipo de trabajo al aire está capacitado con un formato y locución de alcance internacional.

¿Quiénes engalanan el nuevo staff de la radio para este nuevo ciclo?*

Gonzalo Cobo con ´Futbolmania´, Sergio Meza, Gabriela Pérez, Álvaro García, Nayra Miranda, Carlos Villalobos, ´Pepe´ Galleta como productor, Wilson Sandy desde Estados Unidos, Raúl Alcalá como la voz corporativa. Estas son, por lo pronto, las nuevas incorporaciones.

¿Con qué comunicadores se tendrá contacto en Estados Unidos?

Wilson Sandy, que es un reconocido comunicador que formó parte de la cadena más importante en Estados Unidos como es la nueva Mega Fm. Nos brindará información musical actualizada y de paquete con el espacio denominado ´Hits USA´. Gerardo Tamashiro de la cadena Telemundo será el encargado de eventos y espectáculos. Se viene una gran nueva Láser desde este mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario