Busca en el Blog

martes, junio 04, 2013

María Celeste: “Soy una cabeza pensante”

María Celeste Arrarás no se deja intimidar fácilmente. Aunque la periodista puertorriqueña de 52 años y presentadora de Al rojo vivo y Noticiero Telemundo admite que sí existe la presión de estar delgada ante las cámaras, dice que no se guía por patrones.

“Yo creo que la gente ve en mí y espera de mí más que ser una eterna talla 2 o 4, y tener una cara a prueba de arrugas”, indica Arrarás. “Creo que el público me quiere por mi dedicación, porque tengo una cabeza pensante y por mi calidad humana”.

Eso sí, tiene sus rituales de belleza, como desmaquillarse e hidratar su cutis cuando no está trabajando.

¿A quién ve cuando se mira al espejo? “Veo a la misma María Celeste de cuando era niña, siempre curiosa y apasionada de la vida. Así espero verme hasta el último de mis días”, culminó


No hay comentarios:

Publicar un comentario