Busca en el Blog

sábado, junio 29, 2013

Melodía presenta las 50 mejores canciones



Melodía realiza este sábado el conteo de las 50 mejores canciones latinas de medio año. El staff de presentadores de la radio será el anfitrión de este ranking a partir de las 10.00. La balada se postula a ser la reina de la nómina, porque ha sido uno de los géneros más solicitados y votados en la programación y para las listas de esta emisora, según explica Manolo Choque, jefe de Programación.

Durante esta mitad de 2013 la gente votó por sus artistas favoritos cada sábado, en Los Meloéxitos. Tres canciones son sugeridas para que permanezcan en las listas o ingresen a ellas. Durante la semana, los radioyentes pueden pedir y votar por sus temas musicales en la web de la radio. Con toda esta información se elaboró la nómina que será presentada hoy.

“Revisamos constantemente las listas internacionales y las listas generadas por los oyentes. Este sábado se tendrá el resultado final y se conocerá al favorito de esta primera mitad”, asegura Choque.

Carlos Vives, Thalía, Daddy Yankee, Odas, Leonel García y Ricardo Montaner están dentro de esta nómina. Desde Melodía adelantan que la lista la abrirá el italiano Eros Ramazotti, con la canción Un ángel como el sol tú eres. La repetición de este especial se escuchará el jueves, a las 23.00, así como el sábado, a las 10.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario