Busca en el Blog

viernes, junio 28, 2013

Oriana Arredondo: ‘Yo no veo la Tv como un trabajo, para mí es una pasión’



— ¿Siente que volvió a empezar en la red Uno?

— Quizás por el cambio en la rutina porque me tengo que levantar más temprano. El mañanero es un nuevo formato, cuento con un gran equipo de trabajo y siento como si hubiera trabajado años en la red Uno. Luego de Chicostation me dediqué a la parte de marketing en Unitel, poniendo en práctica lo que estudio, que es Relaciones Públicas.

— ¿Cree que Chicostation terminó porque usted creció y ya no era una adolescente?

— Me costó y me dolió dejar Chicostation porque creo que el programa daba para más, sin importar la edad que yo tuviera. Permanecí 12 años y medio en Unitel y disfruté todo, pero entendí que el cierre fue para un crecimiento profesional y eso siempre es bienvenido.

— ¿Pensó que iba a volver tan pronto a la televisión?

— Cuando finalizó Chicostation pensé que iba a volver en un par de meses a la televisión porque creí que Unitel tendría otras producciones, pero no fue así; los proyectos se retrasaron y yo me quede a trabajar en oficina. Me gusta mi carrera, pero siento que ese trabajo no es para mí en este momento.

— ¿Cómo llegó la propuesta de la red Uno?

— Me llegó cuando estaba en la red ATB, porque iba a salir en un proyecto en ese canal; pero no se dieron las cosas. En ATB hay un equipo genial, pero de pronto sentí que no me llenaban las cosas, pero eso fue una cuestión personal, muy mía. Entonces llegó lo de la red Uno y me lancé a la piscina (ríe).

— ¿Qué le gusta de El mañanero?

— Que llegamos a distintos lugares, a las casas, talleres, mercados, etcétera. Me gusta esta revista, me encantaría seguir en este formato por un buen tiempo y luego probar otra cosa dentro del canal.

— ¿Se animaría a hacer prensa?

— No, porque siento que no va con mi personalidad estar seria. Yo me caracterizo por ser algo despistada, me río mucho pero sé que debo pulir muchas cosas para esta nueva etapa.

— ¿Como cuáles?

— Yo siempre me río de todo lo que digo, pero ahora al presentar mis notas sé que no debo hacerlo, trato de hablar de manera más fluida, lenta y sin ser tan gritona (ríe). Quizá me anime a trabajar en prensa más adelante.

— ¿Este trabajo en la Tv le permitió mantenerse?

— Sí, soy muy ahorradora. Yo pago mis estudios, seguro y la mensualidad de mi auto que saqué a crédito. Yo no veo a la Tv como un trabajo, para mí es una pasión y ahora encontré otra cosa más, la actuación: soy parte del elenco Benvenuti Show del Teatro René Moreno. Quiero hacer cine y me estoy preparando, tomando clases en Happa.

— ¿Usted siempre cuidó su imagen?

— Sí, pero es por la crianza. Mi familia es muy tradicional. Tengo 24 años y debo llegar a casa a las 03.00 cuando salgo, si no me castigan.

— ¿No pensó en mudarse?

— Sí, pero ahora tengo muchos gastos que cubrir y mis padres me dicen que si tengo su techo, para qué irme a otro lado. Eso sí, debo cumplir sus reglas.

— ¿Tiene pareja?

— No, estoy soltera. Necesitaba buscar un equilibrio, 2012 fue un año de muchos cambios y preferí afrontar mis problemas sola y madurar.

— ¿Encontró equilibrio y madurez?

— Estoy más equilibrada, cuento con estabilidad laboral, ya termino la universidad y al año seré licenciada. Quiero seguir ahorrando y mi meta es visitar México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario