Busca en el Blog

sábado, junio 22, 2013

Toda la actualidad musical ‘U´ Music de TVU

Esta es la propuesta juvenil musical que tiene canal 13 Televisión Universitaria en su programación diaria. En este espacio podemos disfrutar de grandes novedades musicales teniendo como la especialidad de la casa el Pop Asiático, que tan de moda está en estos días que pasan. Aquí conocemos más ´U Music´.

¿Cómo y cuándo nace ´U Music´?

´U Music´ nace el 16 de enero de 2012, gracias a la iniciativa de un grupo de amigos de la carrera de Comunicación Social de la Umsa y a la oportunidad y apoyo brindado por los funcionarios de Televisión Universitaria.

¿Quién está al frente de la conducción?

Daniel Vicuña, Roger Díaz en la conducción y Kotska Martinez ´Diko´, Danitza Subieta como voz en off.

¿En qué formato pensaron el programa?

´U Music´ es una revista miscelánea musical juvenil que se difunde de lunes a viernes a las 16.00. Se busca crear una vinculación con la música asiática, que tan de moda está, siendo el programa pionero en la difusión del denominado Asia Pop. Se constituye también en un nexo con la universidad Mayor de San Andrés, dando cobertura de las actividades y brindando información sobre las carreras, de nuestra casa superior de estudios.

¿El mayor beneficio para sus televidentes?

´U Music´ brinda un espacio a los televidentes de entretenimiento, diversión e información. Asimismo, se constituye en un espacio abierto para la promoción de eventos, brindando también la mejor música del agrado de los jóvenes. Siendo el referente para el público en la difusión de la música asiática.

¿Cuáles son los sectores que más han pegado?

El ´Asia Pop´, espacio en el que se difunde la música y cultura asiática, Kpop, Jpop, Cpop y Tpop, los martes, jueves y viernes, constituyéndose en el espacio de mayor aceptación entre el público, mostrando información de los artistas y brindando las noticias más actuales de la farándula asiática.

¿Qué tanta interacción logran con su público?

Mediante Sms, llamadas telefónicas y redes sociales, el público interactúa con el programa, solicitando sus temas de preferencia, votando para los distintos rankings y concursos que tenemos. Asimismo dando sus sugerencias e invitaciones a los distintos eventos.

´U Music´ también es invitado a participar de eventos realizados por los diferentes clubes de fans que son asiduos seguidores del programa.

¿Qué sorpresas llegan con el invierno?

Muy pronto se viene el tercer ciclo del programa, con nuevos sectores y el entretenimiento de siempre, sólo por Televisión Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario