Busca en el Blog

miércoles, junio 19, 2013

Toto Arévalo pierde juicio

El director de Deporte Total, Alfonso Toto Arévalo, perdió un juicio por una demanda laboral que le inició su ex trabajador, Francisco Horacio Millares Murillo, y deberá cancelar Bs. 60.800 por el pago de beneficios sociales.
Toto Arévalo dijo a ERBOL que la demanda fue apelada en Cochabamba y no correspondía que se ventile en el ámbito público un asunto “estrictamente privado”.
El 26 de agosto de 2011, Millares inició una demanda social contra la Empresa Difusora Arévalo SRL, por un segundo contrato. “Este segundo contrato surgió desde el 01/08/2002 hasta la fecha de despido 26/07/2011 correspondiendo los beneficios sociales que liquida en su demanda, argumenta haber cumplido una dependencia de obediencia laboral, con carga horario de ocho horas diarias y la remuneración correspondiente al trabajo realizado, como así también horas extraordinarias de sábados, domingos y feriados. Expresa que habiendo transcurrido más de nueve años de la última relación laboral en fecha 26/07/2011 de manera intempestiva y sin ningún aviso laboral, fue comunicado que su persona dejaría de trabajar para la empresa demandada”, indica la sentencia.


1 comentario:

  1. Es una verdadera pena que se explote a periodistas que trabajan con tanto sacrificio y que existan tipos como este fulano Arévalo de quien se tenía un buen concepto

    ResponderEliminar