domingo, julio 28, 2013

41 años con la premisa de la verdad Radio Panamericana

Panamericana, una emisora al servicio del pueblo boliviano, nació a la vida radiofónica el 17 de julio del ´72, estableciendo su central de emisión en la Sede de Gobierno con la firme misión de integrar al país y coadyuvar a su desarrollo. Con la inquietud visionaria del industrial Miguel Dueri, apareció en el dial la nueva estación, que posteriormente se consolidaría como una de las más importantes de la radiodifusión nacional.

Panamericana anduvo siempre del brazo de la tecnología. Desde un comienzo fue exigente en la selección y diseño de su programación para mantenerse en el gusto e interés de su auditorio; entreteniendo, informando, llegando a los más recónditos sectores del país y sentando soberanía también más allá de las fronteras. Como uno de los principales medios de comunicación, esta emisora se caracteriza por la defensa incondicional de los altos intereses del país.

Entre sus programas estrella figuran ´El Panamericano Deportivo´, ´Confidencias´, ´Diálogo´, ´Micrófono Abierto´, ´Onda Panamericana´, ´Surcos Bolivianos´, además de los servicios noticiosos que son de gran calidad y están hechos por profesionales.

Bajo la Dirección de Daniel Sánchez, una de las figuras más importantes de la radiodifusión boliviana, Panamericana, con una excelente combinación de factores humanos y técnicos, se constituye hoy en una emisora líder del continente. La radio llega a sus 41 años ejerciendo el liderazgo nacional en el dial.

Esta emisora también es miembro fundador de la Sociedad Latinoamericana de Radiodifusión (SOLAR).

´La radio siempre está en un permanente reto de superación, tanto en lo periodístico, técnico como artístico´, asevera Daniel Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario