sábado, julio 27, 2013

Acuerdo Comteco-The Game Cochabamba verá la Liga y las Eliminatorias

Después de casi seis meses, una gran parte de la población cochabambina podrá ver nuevamente la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y las últimas jornadas de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014 a través del servicio de cable Interactv, gracias al contrato que firmó ayer la Cooperativa Mixta de Teléfonos de Cochabamba (Comteco) con la empresa The Game, dueña de los derechos de televisación de los dos eventos.

"Este es un esfuerzo económico al que llegamos para la transmisión de los partidos", dijo Jaime de Ugarte, presidente del Consejo de Administración de Comteco.

A pesar de que no dieron a conocer el monto de la transacción, los representantes de la compañía telefónica informaron que los socios que cuentan con el servicio de cable podrán presenciar alrededor de 66 compromisos ligueros a través de los canales 13 y 100, en vivo y directo desde los diferentes escenarios deportivos del país.

Asimismo, los abonados al servicio podrán disfrutar los últimos 16 encuentros de las Eliminatorias Brasil 2014, entre los cuales se podrá presenciar el último partido de Bolivia jugando en La Paz en condición de local ante Ecuador, a disputarse el 10 de septiembre en el estadio Hernando Siles ante Ecuador.

Por su parte, Enrique López, representante de la empresa The Game agradeció la confianza depositada y anunció que la población valluna presenciará los partidos con la mejor calidad.

Apuntes

Señal HD desde septiembre

Enrique López, representante de The Game en Bolivia, informó ayer que los compromisos de la Liga que serán transmitidos a través de los servicios de cable del país podrán presenciar desde septiembre en alta definición (HD, por sus siglas en inglés).

"Desde el mes de septiembre la población podrá ver los partidos en HD, todo ello bajo los estándares internacionales. Apuntamos a mejorar la señal de los encuentros", dijo López, quien además recordó que las señales de cable también deberán mejorar su señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario